Invitaciones de boda Borde Burdeos

Nuevo producto

Invitaciones de boda con diseño contemporáneo y un color muy de moda.

Se ofrece con varios sobres para que escojas la combinación que más te guste.



Más detalles

  • Blanco puro verjurado
  • Blanco roto verjurado

Las invitaciones no incluyen sobre. Puede comprar cualquiera de los sobres que hay en la categoría de sobres.

Pedido mínimo de 20 unidades. Excepción: Comprar 1 sola unidad de muestra, en cuyo caso, no se personaliza y se envía con un texto genérico.

Proceso de trabajo:

  1. Hacer la compra y pago de las unidades que desea.
  2. Enviarnos por email el texto a colocar en las invitaciones (pegado en el propio email o en un fichero editable), junto con las especificaciones que quiera (tipos de letra o estilo, colores del texto, etc.). Cuantas más explicaciones nos detalle mejor podremos hacer una maqueta acorde a lo que espera su cliente. Si no nos indica nada, usaremos el tipo de letra similar al de la imagen de esta invitación, y la colocación de los textos será también similar.
  3. Un par de días después le enviaremos por email una imagen de la maqueta para que la revisen y aprueben. Si hay alguna errata o hay que hacer cambios, nos lo tienen que solicitar por email y prepararemos otra maqueta que también le enviaremos por email para su revisión (ver en condiciones de venta número máximo de procesos de correcciones).
  4. Una vez aprobada la maqueta, se hará la impresión final.

Aclaraciones y recordatorios:

  • Sólo se hacen impresiones por una cara.
  • Le recordamos que una vez hecho el encargo no se puede cancelar. (ver condiciones de venta).
  • Si el texto es demasiado largo, habrá que ajustarlo en tamaño y colocación para que quepa en cada invitación.
  • No trabajamos con PANTONES. Los colores de las imágenes pueden diferir a los impresos realmente ya que depende de múltiples factores (calibración de pantallas, impresoras, tipos de tinta y papel).

Largo210
Ancho148
Gramaje220
TexturaVerjurado
Accept

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y para el proceso de compra. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

http://www.partydis.com/content/6-politica-de-cookies