PARTYDIS SL es una empresa especializada en la distribución de artículos para bodas y otros eventos. Distribuimos en España y Portugal distintas colecciones de fabricantes españoles, europeos y americanos.

Tenemos una amplia selección de productos que se actualizan y amplían continuamente.

Vendemos exclusivamente a tiendas del sector regalos, decoración, etc. o profesionales de servicios de bodas y eventos.

Teléfono: 881255385 (L-V 10:00-17:00)

Email: gestion@partydis.com

¿Cómo darse de alta en nuestra tienda para poder ver los precios y hacer pedidos?

NO VENDEMOS A PARTICULARES, SÓLO A EMPRESAS Y AUTÓNOMOS DEL SECTOR

Opción 1:

A través de nuestra propia web, accediendo a esta página: Registrarse (clic aquí) y rellenando los datos que te vaya pidiendo

Después de rellenar y hacer la solicitud de registro por la web. Nos tiene que enviar por email (gestion@partydis.com) una imagen o PDF del modelo 036, 037 u otro documento similar que acredite alta en actividad profesional, y si tiene Recargo de Equivalencia. Si tienes una página web propia donde publicites tus servicios o tienda indícanoslo porque quizás con ese dato es suficiente para comprobar la actividad.

Una vez nos llegue su solicitud y la documentación, la revisaremos y activaremos manualmente su usuario (podemos tardar 1-2 días en activar su usuario). Una vez activado, ya podrá revisar mejor el catálogo con sus precios y hacer su pedido cuando desee.

No vendemos a cualquier empresa o autónomo, si no, exclusivamente a empresas o autónomos cuya actividad principal sea la venta de nuestros productos a sus clientes, y para ello tenemos que verlo reflejado en la documentación o web que nos envíen.

Opción 2: Enviándonos por email (gestion@partydis.com) sus datos fiscales completos y de entrega (razón social, domicilio, CIF-NIF, persona de contacto, teléfono) y un documento acreditativo de alta en actividad profesional (modelo 036, 037...) y si tiene Recargo de Equivalencia. Una vez recibida y revisada la documentación le crearemos y activaremos un usuario en nuestra web.

¿Cómo puedo hacer pedidos?

(Recomendable): A través de la web con su usuario (sólo venta a empresas y autonómos, no vendemos a particulares). Es más rápido y le permite tener un seguimiento histórico de sus pedidos, además de saber el estado de los pedidos abiertos.

Por email: Enviándonos las referencias de los productos y cantidades. Una vez recibido, le enviaremos una proforma para que haga el pago.

Por teléfono: Diciendo las referencias de los productos y cantidades. Crearemos un pedido internamente.

¿Puedo enviar pedidos directamente a mis clientes (dropshipping)?

Sí, pero tiene que solicitarlo en el propio pedido para que no se adjunten facturas o albaranes. Tenga en cuenta que las condiciones de venta son las mismas que si el envío fuera enviado a su dirección y usted es el único y válido interlocutor con su cliente. PARTYDIS no se pondrá en contacto con el cliente directamente bajo ninguna circunstancia. Si hay alguna incidencia con el transporte, le avisaremos a usted para que se lo notifique a su cliente.


Accept

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y para el proceso de compra. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

http://www.partydis.com/content/6-politica-de-cookies