Regalitos 

Hay 27 productos.
Mostrando 1 - 24 de 27 productos
  • Tatuajes temporales de boda
    VG-BB-278

    Cada pack contiene 6 tatuajes diseños con las siguientes palabras: Best Day Ever (1), Love (1), Team Bride (2) y Team Groom (2). Cada tatuaje mide aproximadamente 5cm de ancho x 4cm de alto.

  • Imanes corazones Save the Date (10 uds)
    VG-BB-295

    Cada imán viene escrito con el texto " save the date" y "are getting married" y tiene espacio para que podáis completarlo con el nombre de los novios y la fecha de la boda . Cada pack contiene 10 imanes. Medidas: 8 cm x 7 cm x 0.3 cm.

  • Pomperos Corazón Vintage Marfil (24 uds)
    VN-596966

    Pompas de jabón con recipiente en forma de botella de color marfil con bonito diseño de corazón, un regalo elegante que encanta a niños y adultos.

  • Pomperos Copos de Nieve (6 uds)
    VN-594467

    Preciosos botes para hacer pompas de jabón con diseño de copo de nieve. Un detalle decorativo perfecto que hará que se diviertan tanto niños como mayores. Altura: 6.5 cm

  • Pomperos Corazón Vintage Blanco (24 uds)
    VN-596294

    Pompas de jabón con recipiente en forma de botella de color blanco con bonito diseño de corazón, un regalo elegante que encanta a niños y adultos.

  • Pomperos Corazón Plata (24 uds)
    VN-591817

    Pompas de jabón con recipiente en forma de botella de en color plata con bonito diseño de corazón, un regalo elegante que encanta a niños y adultos.

  • Pomperos Corazón Marfil (24 uds)
    VN-591824

    Pompas de jabón con recipiente en forma de botella de en color marfil con bonito diseño de corazón, un regalo elegante que encanta a niños y adultos.

  • Mini cestas para dulces con forma de nidos
    VW-6078

    Estos nidos son una idea muy original para obsequiar a tus invitados con un pequeño dulce si celebras una boda en al campo o de temática natural. Resultan muy decorativos, colocados sobre los platos de los invitados, y son ideales para rellenar con peladillas de colores. Medidas: 6 cm. de diámetro. *Los dulces y el resto de elementos decorativos no...

  • Hamacas de playa en miniatura
    VW-8461

    Estas hamacas de playa en miniatura son perfectas para decorar una boda celebrada en verano o cerca del mar. Puedes utilizarlos como marcasitios o como regalo para los invitados, pues, a su vez, son un soporte ideal para el móvil.

  • Mini barcos de metal
    VW-8413

    Estos mini barcos diseñados con rayas y lunares en color azul te ayudarán a añadir un toque marítimo a tu boda. Son perfectos para rellenar con dulces o caramelos y entregar como regalo a los invitados. Medidas: 15 x 3 x 11.5 cm Estos detalles no incluyen los caramelos ni las pegatinas de personalización. El resto de lementos decorativos que aparecen...

  • Velas con carroza de cenicienta
    VW-8530

    Si deseas que tu boda sea como la de un cuento de hadas, estas velitas con la forma del carruaje de cenicienta son ideales para utilizar como complemento en la decoración de tu boda o para regalar a tus invitados. Sin ninguna duda, representarán hasta dónde te ha llevadio tu príncipe azul.

  • Marco con forma de estrella de mar
    VW-8460

    Enmarca el nombre de tus invitados con un marco de fotos con forma de estrella de mar diseñado en madera. Es una forma muy original de indicar a tus invitados su lugar en las mesas y a su vez, un detalle precioso para agradecerles el haber asistido a vuestra boda.

  • Pompero varita Corazón (24 uds)
    VN-591831

    Los pomperos son muy populares porque contribuyen a crear un ambiente divertido, los pomperos siempre añaden un toque divertido a cualquier evento. Este diseño con detalle en forma de corazón en la parte superior añaden un toque romántico.  

  • Mini regadera
    VW-8411

    Regaderas en miniatura de metal galvanizado. Quedan muy bien en bodas al aire libre, de temática natural o eco como detalle decorativo o como regalo para los invitados. Coloca alguna flor en su interior y quedarán realmente preciosas.

  • Tapones para botellas Otoño
    VW-8868

    Tapones para botella inspirados en la naturaleza, con diseño de hoja. Es un detalle muy elegante y práctico, ideal para regalar a los invitados a una boda celebrada en los meses de otoño.      

  • Tapones para botella Copo de nieve
    VW-6096

    Estos tapones para botella con diseño de Copo de Nieve están diseñados en una aleación de metal y aluminio y se presentan en una elegante caja. Se trata de un detalle muy práctico y elegante, perfecto para regalar a los invitados si celebras tu boda en los meses más fríos de año.

  • Salero y Pimentero Nido de Pajaritos
    VW-8873

    Estos pajaritos de porcelana son un detalle muy original y práctico para regalar a vuestros invitados como agradecimiento.Cada pareja de pajaritos forman un conjunto de salero y pimentero que además quedan preciosos como elementos decorativo en cualquier evento.  

  • Abridor de Botellas Llave Antigua
    VW-9101

    Este Abridor de Botellas con forma de Llave Antigua es un regalo muy práctico además de un complemento ideal para cualquier boda estilo vintage. Además, viene con una anilla y un lazo especial para que también pueda ser utilizado como llavero. Regálale este detalle a tus invitados y quedarán encantados con la originalidad del producto.    

  • Tapones de Botellas de cerámica Coral
    VW-9138

    La apariencia tan realista que presenta este Tapón para Botella con Forma de Coral se debe al increíble detalle en la poliresina con la que ha sido diseñado. Este producto se vende sin personalizar. Si desea personalizar este producto, en Vasara.es tenemos a su disposición tarjetitas y lazos para que pueda personalizar sus detalles de boda. Medidas: 3.2 x...

  • Posavasos Artístico
    VW-9107

    Estos posavasos con ilustraciones botánicas constituyen un detalle muy especial que quedará perfecto en las casas de tus invitados. Las delicadas ilustraciones de flores y mariposas  han sido pintadas a mano.    Medidas: 9 x 9 x 0.4 cm

  • Set de 2 Posavasos con Diseño de Pajaritos
    VW-9097

    Set de 2 posavasos con preciosos diseños de pajaritos.  Diseñados sobre una base de corcho muy resistente y en tonos muy cálidos.  Diámetro:105mm.

  • Mini Buzón de Correos Vintage
    VW-9143

    Latita blanca con forma de buzón de correos vintage adornado con indicador negro. Si estás diseñando una boda vintage este es un detalle perfecto para regalar a tus invitados acompañado de algún dulce en su interior. Buzón: 4 x 6.4 x 5 cm

  • Tapones de botella de cerámica Caballito de Mar
    VW-9133

    Estos tapones para botellas con forma de caballitos de mar son perfectos para bodas con temática veraniega, o para bodas celebradas en la playa o cerca del mar.  Puedes utilizarlos para regalarlos como detalles a tus invitados o como tapones de botellas en las mesas del banquete. Diseñados en cerámica vidriada de alta calidad. Medidas: 2.5 x 10.2 cm

  • Pequeñas macetas de cerámica
    VW-9203

    Pequeñas macetas de cerámica con forma de pajarito. Estas adorables macetas pueden ser regaladas a los invitados y, al mismo tiempo, formar parte de la decoración de la boda o evento. Puedes rellenarlas con plantas, flores o velas. Medidas: 10 cm x 7.5 cm

Accept

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y para el proceso de compra. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

http://www.partydis.com/content/6-politica-de-cookies