Banderines y guirnaldas 

Hay 29 productos.
Mostrando 1 - 24 de 29 productos
  • Banderitas de tela Mr & Mrs vintage
    VG-AF-703

    Cada pack contiene dos banderitas : una con la palabra "Mr" y otra con la palabra "Mrs" Cada banderita mide 25 cm (ancho) x 24 cm (alto) y traen un cordel para que puedan ser colfgadas con facilidad.

  • Guirnalda círculos dorados con acabado metálico
    VG-BB-277

    Medidas: 5 metros (largo). Cada círculo mide 5 cm x 5 cm.

  • Banderitas con diseño de flor precortada Boho
    VG-BH-754

    La guirnalda mide 3 metros de extremo a extremo y contiene 14 banderitas.

  • Guirnalda de banderitas de tela rosas
    VTT-PINK-FABBUNT

    Está formada por 12 banderitas y mide 3 metros de largo en total. Medidas banderitas: 14 cm x 13,5 cm (aprox)

  • Banderitas "JUST MARRIED"
    VTT-S-AIR-JMBUNTING

    Banderitas hechas con las palabras "JUST MARRIED". Una decoración muy elegante para la recepción o fiesta de tu boda.Cuélgalas en la entrada del lugar de celebración o en el exterior. Otra buena idea es dar la bienvenida a los recién casados con estas banderitas cuando llegan de su luna de miel.  

  • Banderines con corazones
    VTT-S-AIR-HEARTBUNTING

    Estos preciosos banderines de papel añaden un toque especial a cualquier evento. Cuélgalos para decorar una boda, un bautizo, un aniversario o incluso una habitación.   Formado por 16 banderitas con precioso detalle en forma de corazón.  

  • Cadenas de papel con diseño de mariposa (50 anillas)
    VTT-S-AIR-PCHAIN

    Cadena de papel formada por 50 eslabones con diseño de mariposa. Color blanco. Una decoración elegante y divertida para el lugar de celebración de tu boda o evento.

  • Banner Mr Mrs
    VPD-GRL21

    Banner con las palabras "Mr " y  "Mrs"  en color negro, de estilo pizarra, sobre fondo blanco crudo. Los banderines están unidos con cordel de yute para que pueda ser colgado con facilidad. Medidas aproximadas: 77 cm ( de extremo a extremo)     

  • Guirnaldas de cristal
    VN-594689

    Elegante guirnalda de cristal, perfecta para utilizar en la decoración de tu mesa, o como complemento en la decoración de cualquier evento.          

  • Banderines con forma de corazón
    VG-LS-706

    Banderines con forma de corazón, alternando dos diseños de corazones: uno con diseño más sencillo y otro con diseño de corazón precortado en el interior.

  • Banderitas de tela blancas para bodas
    VG-VL-205

    Banderines con forma triangular fabricados en algodón blanco, que alterna dos diseños: uno sencillo y otro con borde de encaje. Un complemento precioso para decorar una boda con un estilo romántico o vintage.

  • Banderitas "Just Married" blanco con forma circular
    VG-VL-206

    Banderines con delicado diseño precortado con las palabras “Just Married” (recién casados). Un complemento decorativo perfecto para una celebración de estilo vintage.

  • Banderines vintage "Just Married"
    VG-AF-605

    Estos banderines de estilo vintage están hechos de arpillera y tienen impresas las palabras “Just Married” (recién casados). Los diferentes banderines están unidos por un cordón a juego y rematados con un bonito lazo en cada extremo. Son ideales si celebras tu boda en el campo o si quieres añadir un toque rústico a tu celebración.

  • Banderitas Romance Vintage blanco
    VN-595921

    Banderitas para boda y celebraciones con precioso diseño en gris plata de estilo vintage. Una decoración muy elegante para la recepción o fiesta de tu boda.Cuélgalas en la entrada del lugar de celebración o en el exterior. Otra buena idea es dar la bienvenida a los recién casados con estas banderitas cuando llegan de su luna de miel.  

  • Banderitas Lunares Rosa Vintage
    VN-595402

    Banderitas para cumpleaños y celebraciones en tela formada por 14 banderitas alternando en color rosa y azul con pequeños lunares en color blanco. Una decoración chic y de estilo vintage para cualquier celebración o evento..Cuélgalas en la entrada del lugar de celebración o en el exterior.  

  • Banderines vintage MR & MRS
    VG-AF-613

    Estos banderines de estilo vintage están hechos de arpillera y tienen impresas las letras MR y  MRS separadas por corazones. Los diferentes banderines están unidos por un cordón a juego y quedan perfectos si celebras tu boda en el campo o si quieres añadir un toque rústico a tu celebración.

  • Banderitas de tela para bodas-Marfil
    VG-VL-226

    Banderines con forma triangular fabricados en algodón de color marfil, que alterna dos diseños: uno sencillo y otro con borde de encaje. Un complemento precioso para decorar una boda con un estilo romántico o vintage.

  • Banderitas "JustMarried" con forma circular-Marfil
    VG-VL-232

    Banderines con delicado diseño precortado con las palabras “Just Married” (recién casados) en color marfil. Un complemento decorativo perfecto para una celebración de estilo vintage.

  • Banderitas Romance Vintage marfil
    VN-596898

    Banderitas para boda y celebraciones con precioso diseño en gris plata de estilo vintage. Una decoración muy elegante para la recepción o fiesta de tu boda.Cuélgalas en la entrada del lugar de celebración o en el exterior. Otra buena idea es dar la bienvenida a los recién casados con estas banderitas cuando llegan de su luna de miel.  

  • Banderines CANDY BAR
    VG-AF-652

    Banderines rústicos fabricados en tela de arpillera con las palabras "Candy Bar" para que tus invitados reconozcan dónde pueden encontrar los aperitivos más dulces.     

  • Banderines CARDS
    VG-AF-651

    Banderines rústicos fabricados en tela de arpillera con la palabra "CARDS" impresa con letras en las distintas banderitas.   Son perfectos para colocar sobre el lugar escogido para que los invitados os puedan dejar notas o tarjetas.    

  • Guirnalda de Rosas Marfil
    VG-AF-644

    Guirnalda hecha a mano con diseño de rosas de flores en color marfil. Perfecta para decorar la parte trasera de las sillas o la recepción en una boda. También es ideal para decorar el lugar de celebración de una comunión.  La guirnalda incluye 15 rosas de papel.       

  • Guirnalda de estrellas doradas
    VG-PP-649

    Preciosa guirnalda de 5 metros de largo con diseño de estrellas doradas. Una forma ideal de añadir un toque de brillo a cualquier ocasión. Son ideales para decorar fiestas, baby showers, picnics o para añadir como telón de fondo de una mesa para dulces en una boda .

  • Banderitas Just Married en rosa y dorado
    VG-PP-613

    Elegantes banderitas con las palabras Just Married, diseñadas con letras de purpurina en color dorado sobre fondo rosa pastel. Son ideales para decorar el lugar de celebración de la boda. Pueden ser colgadas en la pared, detrás de la mesa de los novios  o incluso en el frontal de la mesa, si se trata de una mesa alargada. Medidas: 3.5m de largo  (de...

Accept

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y para el proceso de compra. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

http://www.partydis.com/content/6-politica-de-cookies