Centros de mesa y complementos 

Hay 6 productos.
Mostrando 1 - 6 de 6 productos
  • Cristalitos con forma de diamante (100 gr)
    VN-591923

    Estos cristalitos con forma de diamante le darán un toque muy original y elegante a tu mesa. Se vende en paquetes de  100 gramos que contienen aproximadamente 300-350  cristalitos de tres tamaños diferentes (5 mm, 10 mm, 12 mm).

  • Perlas para decorar las mesas blancas (134 uds)
    VG-LS-707

    Esparce estas preciosas perlas de color blanco por la superficie de las mesas y consigue una decoración elegante. Este producto se vende en packs de aproximadamente 134 perlas, una cantidad suficiente para decorar mesas con capacidad para 8 personas.

  • Bandejas para aperitivos LOVE
    VW-8052

    Prácticas y elegantes bandejas de cerámica de alta calidad, perfecta para presentar los aperitivos en cualquier boda o evento. Incluso quedan preciosas para tener en casa como bandejas para aperitivos. Cada bandeja es una letra y juntas forman la palabra LOVE.

  • Platos decorativos de cerámica Corazón (pack de 4 uds:)
    VW-6036

    Preciosos platos con forma de corazón diseñados en cerámica de alta calidad. Son ideales si deseas preparar  una recepción de boda, fiesta de compromiso o despedida de soltera elegante. Quedan ideales combinados con nuestro set para fondue con forma de corazón. Este producto se vende en packs de 4 platos.  

  • Camino de mesa Vintage
    VG-AF-619

    Añade a tu mesa el toque final con este precioso camino de mesa diseñado en tela de arpillera. El camino de mesa mide 2 metros de largo y 35 cm de ancho.  

  • Plumas doradas (10 uds)
    VG-PP-637

    Preciosas plumas decoradas con purpurina dorada, ideales para decorar bodas de estilo años veinte o con un toque glamuroso. Se vende en packs de 10 unidades. Cada pluma mide aproximadamente 12 cm. de largo.

Accept

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y para el proceso de compra. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

http://www.partydis.com/content/6-politica-de-cookies