Figuras de porcelana 

Hay 51 productos.
Mostrando 25 - 48 de 51 productos
  • Figura de Novios Equipo Baloncesto
    VW-9212

    Divertida figura de novios en la que una pareja se divierte jugando al baloncesto. Esta figura para la tarta es perfecta para fans del baloncesto, a los que no les importa despeinarse para jugar, ni siquiera el día de su propia boda.   Figuras de porcelana pintada a mano.      

  • Figuras de Novios Mirada Romántica
    VW-9211

    Figura de novios compartiendo una mirada romántica. Coloca al novio en la parte más alta del pastel de boda y la novia abrazada a él, dejando caer sus piernas en el borde de la tarta.   Figuras de porcelana pintada a mano.      

  • Figuras de Novios Serenata
    VW-9208-9085

    Este novio tan guapo está loco por su chica y no hay forma más romántica de decírselo que a través de la música. La novia emocionada le contesta enviándole un beso.   Figuras de porcelana pintada a mano.      

  • Figuras Tarta Perro Shih Tzu
    VW-9404

    ¡Ahora el miembro más peludo de tu familia también puede aparacer en la tarta de vuestra boda! Estos perros tan adorables quedarán preciosos con cualquiera de las figuras de novios que tenemos a vuestra disposición. Escoge la raza que más se parece a vuestro perro y tendréis una representación de la familia al completo en vuestra tarta de boda....

  • Figuras Tarta Perro Carlino
    VW-9406

    ¡Ahora el miembro más peludo de tu familia también puede aparacer en la tarta de vuestra boda! Los perros de la raza Pug o Carlino quedarán preciosos con cualquiera de las figuras de novios que tenemos a vuestra disposición. Escoge la raza que más se parece a vuestro perro y tendréis una representación de la familia al completo en vuestra tarta de boda....

  • Figuras Tarta Perro Terrier
    VW-9408

    ¡Ahora el miembro más peludo de tu familia también puede aparacer en la tarta de vuestra boda! Los perros de la raza Terrier quedarán preciosos con cualquiera de las figuras de novios que tenemos a vuestra disposición. Escoge la raza que más se parece a vuestro perro y tendréis una representación de la familia al completo en vuestra tarta de boda....

  • Figuras Tarta Perro Bichon Frisé
    VW-9407

    ¡Ahora el miembro más peludo de tu familia también puede aparacer en la tarta de vuestra boda! Los perros de la raza Bichon Frisé quedarán preciosos con cualquiera de las figuras de novios que tenemos a vuestra disposición. Escoge la raza que más se parece a vuestro perro y tendréis una representación de la familia al completo en vuestra tarta de boda....

  • Figuras de novios Novia en Brazos
    VW-9353

    Figura de novios en la que el novio sostiene a la novia en brazos, una pose muy romántica para los recién casados.   Figuras de porcelana pintada a mano.

  • Figuras de novios Barca
    VW-9352

    Esta pareja de novios se da un abrazo antes de partir en su pequeña barca. La frase "Just married" (recién casados) aparece escrita en la parte trasera de la barca.  Este diseño es perfecto para los entusiastas actividades al aire libre o de aquéllos a los que les guste una imagen tan tierna y romántica como ésta. Figuras de porcelana pintada a mano.

  • Figuras de novios Baile de Recién Casados
    VW-9356

    Pareja de novios mientras realizan su primer baile como recién casados. Mientras la novia baila, las elegantes capas de volantes se revelan bajo el dobladillo del vestido. Figuras de porcelana pintada a mano.

  • Búhos de porcelana para pastel de boda
    VW-9395

    Conjunto de dos búhos blancos de porcelana con diseño atemporal y versátil para decorar el pastel de cualquier tipo de celebración, ya sea una boda al aire libre o una boda más elegante y formal. Se tiene la creencia de que los búhos son un amuleto, señal de buen augurio en todos los sentidos, pero fundamentalmente en el aspecto económico. 

  • Figura de novios Bicicleta
    VW-9215

    Figura en la que el novio, montado en bicileta, da un beso a su chica. La novia lleva un vestido de novia corto, de estilo vintage.   Figuras de porcelana pintada a mano.

  • Figuras de Novios Golf
    VW-7099-7098

    El golf puede ser su vida pero, ¿hasta dónde es capaz de llegar? Estas figuras de novios resultan muy divertidas, el novio aprovecha para jugar hasta el último minuto y la novia, desesperada, parece meterle prisa para ir a su propia boda.   Figuras de porcelana pintada a mano.         

  • Figuras de novios Policía
    VW-9351

    Este apuesto novio oficial de policía no va a dejar a su chica marchar sin antes escribirle un romántico mensaje en la multa en inglés :" You stole my heart" (Me has robado el corazón).   Figuras de porcelana pintada a mano.    

  • Figuras de novios Bombero
    VW-9354

    Figuras de novios en la que el novio, vestido con su uniforme de extinción de incendios, sube por una escalera para  rescatar a su novia. Figuras de porcelana pintada a mano.    

  • Figura de novios Elegante
    VW-7087

    Estilizada figura de novios diseñada en porcelana glaseada en la que los novios aparecen abrazados y rodeados por un elegante y romántico corazón. Diseñada para añadir un toque de estilo y elegancia a cualquier pastel de boda.

  • Figura de novios Novia Embarazada
    VW-8654

    Celebra no uno, sino dos eventos muy importantes el día de tu boda con esta encantadora novia embarazada y su orgulloso novio. Esta figura de novios es además de una forma preciosa de decorar vuestra tarta de boda, un detalle muy bonito que os quedará como recuerdo. También es una idea muy original para anunciar a vuestra familia y amigos esta buena...

  • Figura Princesa Besando a Príncipe Rana
    VW-8651

    Toda chica desea vivir un cuento de hadas en el día de su boda y esta figura es perfecta para un día así. Es una figura ideal para regalar a la novia en su despedida de soltera. Figura de porcelana pintada a mano. 

  • Figura de Novios Beso
    VW-6080

    Figura para tarta de boda en la que los novios aparecen descalzos y en una actitud relajada mientras se dan un romántico beso. Una figura original y diferente para el pastel de boda.   Diseñada en porcelana pintada a mano.

  • Figura para tarta Novio en Brazos
    VW-9020

    Una pose tradicional con un gracioso giro. Esta bonita figura para tarta de boda prueba que el amor hace que cualquier cosa sea posible.   Figura d eporcelana pintada a mano.

  • Figura de novio calvo sujetando a novia
    VW-9483-9482

    Las figuras de novio calvo que sujeta a la novia por la cintura. Las figuras se juntan y quedando la novia apollada sobre los hombros del novio y con los pies en alto.   Figuras de porcelana pintada a mano.

  • Figuras de novios Pincesa y Príncipe
    VW-9472

    Añade un toque de elegancia a tu pastel de boda con esta peraja vestidos de rincesa y príncipe. Una forma ideal de personificar tu propio cuento de hadas.   Figuras de porcelana pintada a mano.

  • Figuras de Novios un dulce abrazo
    VW-9473

    Celebra la sinceridad de vuestro amor con este abrazo tan dulce. El novio con un traje natural y la novia abrazándole por la espalda, hacen una estampa romántica e ideal para vuestra figura.   Figura de porcelana pintada a mano.         

  • Figuras de Novios en un banco del parque
    VW-9477

    Una imagen que transmite serenidad y calma. Una pareja romántica de novios sentados sobre un banco, en el que la novia tiene los pies apoyados sobre el banco y está ligeramente apoyada en su novio.   Figura de porcelana pintada a mano.         

Accept

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y para el proceso de compra. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

http://www.partydis.com/content/6-politica-de-cookies